Blogia
Escalambrujos.

Fotografía digital.

El que sea de Fuentes Claras, o de cualquier pueblo con un pasado agrícola reconocerá ésta maquina. Es una aventadora, máquina  que, con un mecanismo de aspas, servía para limpiar de paja e impurezas el grano y la simiente. No tiene nada de especial, de hecho yo la foto la tenía desechada, pero en un foro que participo sobre fotografía digital ha gustado bastante y por eso la cuelgo, está postprocesada con una técnica que se llama HDR (high dynamic range) que otro día explicaré. Supongo que a ellos al ver ésta foto les pasará como a mi cuando veo una de un aborigen australiano.

Saludos

2 comentarios

Escalambrujos -

Pues ya teestoy pasando la foto en tamaño original, junto al disco de los antony and the jhonsons.¨
Esta en una era enfrente del chalét de la Eva. Que creo que es de tu abuelo, sí.

Por cierto, mandame un email con tu correo electrónico porque lo debo tener mal y me ha devuelto unos cuantos.

javicamorra -

Esa aventadora es de mi abuelo!!!! (palabrita del niño Jesus).
Salud!!!