Blogia
Escalambrujos.

Expo no....¿o sí?

Finalmente he cambiado un fin de semana de playa por uno de asfalto y ciudad. Hubiera sido mal cambio en un fin de semana cualquiera, pero en este estábamos de inauguraciones y como dentro de cien años no tengo previsto tener cámara de fotos me he quedado en la inmortal a retratarnos. El viernes me pillaron los fastos en el trabajo, una pena porque no pude saludar al rey ni a Zp, pero como tengo una azotea más que elegante subimos allí a ver el castillo de fuegos artificiales y pude tirar alguna foto buena. El sábado manifestaciones anti todo, mares de gente por las riveras -las ratas de antaño huyeron despavoridas- vinitos por el tubo y la Magdalena, doscientas fotos a los puentes, la torre del agua, el pilar, que ahora parece una supernova a punto de estallar, fluvi, los guiris, los de aquí, etc. Pero al final me quedo con ésta foto.

Que sí, que todo es un despilfarro, que la sostenibilidad es insostenible, que a ver quién paga esto al final, que no llegamos a tiempo, que el mundo va a explotar. Pero que quieren que les diga, que me gusta la foto, porque al final, lo que cuenta, es que estos se lo pasan como lo que son, como enanos. Y yo estoy de un frívolo subido.

0 comentarios