Blogia
Escalambrujos.

Desconectado.

Me desconecto unos días. Desde mañana hasta el domingo me voy al pirineo a hacer una travesía en solitario. Es mi primera travesía y lo de irme solo no sé si habrá sido buena idea, ya veré, porque creo que en mi adolescencia leí demasiados libros de Stephen King. Me llevo "Donde duermen las aguas" de Lorenzo Mediano, que es la continuación a su novela ambientada en el pirineo "La escarcha sobre los hombros" y el mp3 con el Boss y la Credence Clearwater Revival para los malos momentos en los que me dé por pensar en el payaso Pennywise. Bueno, después de este viaje interior hacía mí mismo y de dormir sólo junto a algún ibón, cuando regrese  solo hablare de Jodorosky y de sexo tántrico.

*La foto es la cascada del Cinca hará más o menos un mes cuando subí con Pepe al Balcón de Pineta. Amparo de  imaginas-alterego   me sopla que la flor se llama Asphodelus.

4 comentarios

Amparito -

Por si no lo sabes la flor que aparece es un asphodelus.
Por si te apetece cambiar el título a "Asphodelus con fondo de Pineta"... o algo así.
Y la crema tan importante como el agua, que el sol quema y tiene memoria...(quema más a los que previamente a quemado, será maligno...)

Anónimo -

olvidé la crema para el sol. :-(

Rocketon -

Hermanito, no dejas de sorprenderme.

Amparito -

Crema para el sol, abrigo para el frio, agua y comida, lo demas es prescindible...
Si te pones el Mp3 quizá no oigas al sarrio que se acerca a tu saco a curiosear (aunque si lo confundes con Pennywise casi mejor) No creo que estes tan solo, en estas fechas algunos lugares del Pirineo parecen una procesión... pero todavía hay pirineo misterioso y solitario por descubrir...
Que tengas un buen viaje (interior y exterior)
Ampa
PD.-Ya estoy deseando que vuelvas y hables de Jodorosky (aunque con lo explícito que es, que más se puede decir...)