Blogia
Escalambrujos.

Alerta amarilla.

No tengo ni idea que significa, ni siquiera es el color que indique que la cosa esta chunga de verdad. Pero los telediarios llevan una semana anunciando que el país se encuentra en alerta amarilla y eso son 41 grados en la inmortal y el averno en Andalucía. A mí la canícula creo que me ha licuado el cerebro porque por mucho que lo intento no sé de que escribir. Así que recomiendo un blog que he descubierto hoy llamado Calle Lepanto en la sección de enlaces lo podrán clicar. El caso es que la autora tiene un blog estupendo y al parecer escribe desde Siberia o desde una de las cámaras frigoríficas de Merca Zaragoza, sino no se entiende.

 

*La foto es de un campo de girasoles en el pueblo de Fuentes Claras durante éste fin de semana.

2 comentarios

Teresa -

Preciosa,la luz y el encuadre de esta foto...buena idea lo del marco,¿aunque porque no usais el castellano fotografia o fotografias?a mi no me parece que quede mejor en ingles...pero esto,claro es una opinon personal.

Pedro -

hombre, yo he currado en el interior de una de esas cámaras en pleno mes de agosto y tampoco es demasiado agradable... Ajo y agua..! :-D