Blogia
Escalambrujos.

Estación de Delicias.

Haciendo pruebas con la cámara que me prestaron. Tomar ésta en el interior de la estación de trenes de la sitiada Inmortal me costo ser identificado por la PN y unas cuantas preguntas. Yo puedo comprenderlos, pero la cámara no era precisamente discreta, vamos que si yo fuera un terrorista procuraría llevar una de esas ultracompactas de bolsillo. Por cierto, definitivamente me pillo la reflex y eso que de los tres objetivos, dos no tengo ni idea de para qué usarlos, pero eso de hacer una foto y que no tenga ruido mola mucho.

3 comentarios

Escalambrujos -

Te equivocas. Tiene pinta de medallismo a tope. Es un tratamiento por zonas al estilo Mellado, el caso es que con la compacta en cuanto hacía eso no conseguia nada más que fotos con ruido y aquí al menos se disimula bastante el asunto.

Un saludo, parece que por fin van los comentarios, gracias Amparo.

Teresa -

Tomada con una reflex o con una compacta,esto tiene pinta de HDR.¿Me equivoco?.
La PN siempre pregunta y la mayor parte de las veces solo es por curosidad.

Pili Amparo -

probando probando...1,2,
Donde esté una reflex que se quiten todas las demás
¿va o no va?