Blogia
Escalambrujos.

Pink Floyd - Richard Wright ha muerto.

Muro de la empresa Hierros Alfonso

Ha muerto a los 63 años el teclista y cofundador de la mítica banda Pink Floyd Richard Wright. Junto a Roger Waters y Nick Mason fundó en 1965 The Pink Floyd Sounds, nombre original de la banda, consecuencía de la unión de los nombres de los músicos de blues Pink Anderson y Floyd Council. En el 79 debido a las tensiones con Waters abandona el grupo durante la grabacíón de "The Wall", aunque participa en la gira del mismo disco considerada uno de los espectáculos rock más grandes de la historia. En el 2005 la banda se reunió de nuevo al completo por primera vez desde 1981.

*Lo que suena evidentemente es la segunda parte de Another Brick in the wall.

 

11 comentarios

Escalambrujos -

GRacías por tu comentarío Francisco. A mí también me sorprende ya que con esta entrada he batido records de visitas, desde que `la puse una medía de 80 personas llegan desde google al blog buscando por las palabras de Richard Wright.

Un saludo

fancisco -

la verdad es que estoy verdaderamente triste por la muerte de Richard Wright pink floyd era mi banda preferida y yo esperaba poder verla alguna vez en mi vida en 2006 creo q vino y yo no aproveche esa oportunidad de ir a verlos y creo q fui un tonto x q ahora q ya murio Richard Wright no van a hacer ni una gira a demas el era para mi de los mejores de la banda como tocaba era de lo mejor, veo q a poca gente le importa lo q le paso por lo q veo en esta pagina nadie dijo nada sobre el.

Teresa -

Me sonaba ese muro...yo lo veo desde mi ventana...y siempre espero encontrar los artistas en plena faena..pero nada.

Rocketón -

A sus órdenes, comandante...
En cualquier caso nada de eso que dices, y con razón, he hecho.

Emilio -

La exclusividad de las macarradas, amenazas de muerte, insultos y demás exproperios en los comentarios son propiedad del autor del blog, usease yo y mis archienemigos en forma de trolls. Así que para discutir ya teneis vuestros respectivos blogs.

Salud.

Anónimo -

No te piques rocketón
Ya sabia yo que no tenía que escribir por donde andaras tú...
Espero que sean aceptatas mis disculpas y si no dos trabajos tienes: enfadarte y desenfadarte
Pilar Amparo Ortega Gómez, encantada

Rocketón -

Ya estamos con lo de el "otro". Tengo nombre y apellidos, no los conoces, pero sí mi nick.
Así que déjate de tanta tontería ya.
¡Qué cansadica, coño!

Anónimo -

Creo recordar que la primera vez que entré en tu blog fue por la muerte de otro músico (luego ya vi que "el otro" andaba por aquí y pense: joder, el mundo es un pañuelo)
En mi blog, un día me di cuenta que la etiqueta de adios comenzaba a crecer. O sea, que gente que conocía de toda la vida empezaban a dejar de existir... Ahora ya hay más gente más joven que yo que gente mas vieja que yo en el mundo... Bueno te llevo 10 años de ventaja pero vete preparando...
Desde entoces entiendo un poco mejor la depresión que coge mi padre cada vez que le toca, de nuevo, despedir a un compañero.
la otra

Rocketón -

Haces grande el dicho de más tiran dos tetas que dos carretas.

emilio -

es que contraste la opinión y eligieron esta versión, una fémina. no es que me fie de ti, pero ya sabes, sensibilidades y esas cosas de las chicas.

besos

Rocketón -

Ha sido aparecer la luz del día y que el blog vuelva a la normalidad.
¡Qué canguelo anoche! ¿eh?
Ya decía el Dinio lo de la noche y la confusión.
Cabronazo, me hiciste creer que la foto erea de Berlín de verdad. Muy guapa, aunque has puesto la que no elegí yo.
Salud que haya, brodel.