Blogia
Escalambrujos.

Skyline Zaragoza.

Una de las cosas que más me gustó de la expo fue la torre del agua. Obra que, junto al WTC, ha modificado el skyline de Zaragoza. Lo que soy incapaz de imaginar son los millones de fotografías que se le habrán tomado a la construcción de Enrique de Teresa estos meses.

Hablando de skylines mi hermana está ahora de vacaciones con su contrario por Estambul, que a mí, personalmente, es de todos los sitios que he visitado, el que más me ha gustado. Fue un encuentro especial con otra cultura y si algo recuerdo especialmente es su skyline con todos los minaretes apuntando al cielo en los atardeceres rojos de la ciudad.

El lunes Alfredo le tiene que pedir las vacaciones a la jefa y si se las da ese mismo día contratamos vuelo a New York, reeditando el viaje a Roma de hace ya tres o cuatro años, antes de su crisis germánica, y que fueron probablemente los cinco días que más me he reído en mi vida. Ya de camino al aeropuerto casi tengo que parar en la cuneta de la autopista porque no veía la carretera de las lágrimas que tenía en los ojos y aquello continuó por el Trastevere y el Palatino, mapas gigantes, club gluglu, el chivato del vaticano.....

1 comentario

Teresa -

la verdad es que la Torre del Agua es guapa...seguro que tiene millones de fotografias.