Blogia
Escalambrujos.

Más polaroid.

Viene del mensaje anterior.

Pues eso, más polaroid transfer, aquí la gracia consiste en cambiar la textura, no hacer como yo, que estaba vago (son las cuatro de la matine y a las ocho entro a trabajar) y he utilizado la misma que en la foto anterior, por lo que el resultado sería materialmente imposible en un positivado real, es decir la emulsión es exacta. La foto es del viaje a Cuba hace ya un montón de años, cinco creo.

Como curiosidad (que para están son los blogs) la primera máquina instantánea de la compañia Polaroid se desarrolló en el año 1947, creada por Edwin H. Land

1 comentario

lepantna -

Me gusta mucho la foto y el tratamiento que les ha dado que le va muy bien. Dice mi vecino, que "este tío es bueno, me gustan las fotos". Lo cual es tremendo elogio.
Enhorabuena, ahora sólo esperamos que duermas un poco más.