Blogia
Escalambrujos.

Generación X, macroeconomía y vacaciones en el mar.

Sara en la cala de Sant Jordi

Lo mio es de traca. Me compré un piso cuando el Euribor estaba al 2,5 y ahora al 5,5; me compré un coche diesel y ahora la gasolina más barata que el gasoil; me voy cinco días a la playa en mitad de un anticiclón, con temperaturas de 25º grados y un temporal de frío polar se cierne sobre la península. Si alguno de vosotros es broker preguntadme sobre mis previsiones macroeconómicas y hacer lo contrario, os forrais.

*La de la foto es mi amiga Sara en la Cala de Sant Jordi, junto a ella y a Alfredo he pasado estos cuatro días polares.

2 comentarios

Muanuel Arribas -

... Y que más da... las fotos son estupendas...
Saludos

Teresa -

eso nos ha pasado un poco a todos...lo del euribor,lo del diesel,etc...la foto un HDR espectacular,casi puedo tocar los pantalones de tu amiga.