Blogia
Escalambrujos.

Babilonia.

Hace unas cuatro horas que he llegado de New York. 24 horas exactas desde que cogía un taxi en 30 Street con Broadway y otro taxi me dejaba en Doctor Palomar esquina con el Coso. Llevo un Jet Lag brutal, no se si dormir, irme de fiesta, cenar, comer, qué día es....

Ha sido un viaje fantástico. Esperaba mucho de esta ciudad, pero sinceramente no tanto. Me traigo un montón de recuerdos, imágenes y anécdotas que poco a poco ire ordenando en mi memoría y en éste blog. De momento conservo éste puñado de recuerdos: Salir de la boca del metro a las luces de Time Square, el partido de los Knicks, los hot dogs en el Madison Square, el saxofonista de Central Park, los veteranos de Vietnam, el café en Starbucks, los Din Sum de China Town, las cervezas por Bleecker, el taxi que no sé como cogí, esperar un email, las chapas de Obama, Bob Dylan cantando Girl From the North country en el avión, July Andrews en Broadway, el deshollinador de Cherry Tree Lane, Chim Chim cher-ee, los yankis del figthing, el ensayo en el último segundo de los Jets, el Farmer´s Market del fin de semana, los fotógrafos callejeros, la camarera de ojos azules e inglés ininteligible que escribió el nombre de un bar en una nota que nunca encontramos, el mendigo que cantó Back in Black de Ac/Dc bajo nuestra ventana hasta que la policia lo detuvo, el viento helado en el ferry a los pies de la estatua de la libertad, pero sobre todo me quedo con el atardecer rojizo, tras los rascacielos desde la azotea del Rockefeller Center, en el Top of The Rock, en la cima de Babylon.

*La foto es una panorámica de Manhattan desde Brooklyn, bastante típica, pero no llevaba el tripode y la tuve que hacer desde un cubo de basura. Mide 62 cm de ancho, aquí no se aprecia bien, pero si pinchan aquí y luego pinchando con el boton izquierdo del mouse sobre ella amplian la imagen podrán verla un poco más grande y creo que merece la pena, eso sí, como no la amplien se verá igual de mal.

3 comentarios

Juan -

No sabes cómo te envidio... New York es la hostia!!! y la foto es típica pero fantástica. Al leer tu post he vuelto a recordar un montón de cosas de mi último viaje a New York con la esperanza de que el siguiente no tarde mucho en llegar. De momento me consolaré leyendo y viendo tus reportajes. La próxima vez que vayas te recomiendo un partido de hockey hielo de los Rangers en el Madison.

Teresa -

Bienvenido ....ya te esperabamos impacientes para ver tus fotos....

Manuel Arribas -

Felicidades. Quedamos "ansiosos" de ver tu reportaje.
No se si los habrás pensado, pero estos viajes merecen un fotolibro.
Tb con (http://jalbum.net/) puedes crearte una galería.
ejemplo:
Galería


http://manuelarribas.jalbum.net/Manuel_Arribas/