Blogia
Escalambrujos.

y otra de arena.

Después de la de cal de la madrileña de Russian Red pongo esta otra canción sacada de mi bestiario personal que sino el Rocke se me cabrea. EL exlider de The pogues, el orejas borrachín Shane McGowan y la siempre magistral Sidney O´connor realizando en directo esta versión del tema Haunted. Que Irlanda tiene muchas cosas bonitas amén de las pintas de cerveza y la lluvia.

 

 

3 comentarios

Emilio -

Me edito, después de ver el video sé que es por la mirada de la oconnor en el segundo 37.

Emilio -

Pues después de ver el video me he planteado esa misma cuestión. Porque la de los labios rojos tiene su aquel, pero la o´connor, aunque tampoco ha sido nunca plato de mi gusto, le he visto su atractivo todo pequeñaja y arguelladica ella.

Por el youtube tienes buenos videos the pogues y los dubliners juntos. A mi me mola la de Whiskey in te jar que luego hizo metallica.

Un abrazo. Bajate a comer a la city el miercoles maño, que ando sin faenas.

Rocketón -

Guapa, guapa la canción. Molan los Pogues, la O' Connor ya no me convence tanto, pero bueno.
En Irlanda y Escocia por los últimos 60 y primeros 70, se dio un proceso de fusión entre la música tradicional y el Rock and Roll y el blues como en los USA. Rory Gallagher y los Faces vienen a ser, salvando las distancias, como los Lynyrd Skynyrd, The Band, Marshall Tucker Band y peña así.
Bueno, ahora que veo que vas recuperando el talento en lo musical, me surje otra duda: ¿de dónde viene esta repentina afición a las mujeres arguelladas? ¿no sabes que pa rader es mejor el pollo asao?
Piénsalo, brother.