Blogia
Escalambrujos.

Niebla.

Hale que ya es nochebuena, me voy al pueblo a cenar cardo como todos los años. Para los forasteros que no seaís de Teruel os diré que el cardo es una verdura que como no este bien cocinada cruje más que las rodillas de Raul y que mientras vosotros os poneís hasta el culo de langostinos y marisco y algunos os pasaís el día siguiente vomitando, nosotros tiramos la casa por la ventana con este manjar, así estamos de sanos y fuertotes los de Teruel. ¡Viva la borraja y el cardo! ¡Muerte al ácido úrico!

La foto de ayer en las riveras.

5 comentarios

Emilio -

Vaya, vaya, nos hemos encontrado aquí los tres Emilitos. A ver si exportamos este encuentro a un bar de la madalena o a la casa del mar con un riveiro y un cazuelo de esos de berberechos maños.

Feliz Navidad, yo el ron lo dejé ya hermanito, ahora según aprete la hipoteca sólo entra por este gaznate cerveza y sino gintonics again.

Un abrazo a todos.

Rocketón -

Güey, cabrón, tú tienes orejas y, sobre todo, tripón. Dale, dale al cardo que mejor te irá.
Salud a todos y que este año se despida debidamente y que el que entre lo haga mejor.
No os paséis con el ron que lo quiero todo pa mí.
Besitos a los Emilios, y no me incluyo, que queda mal.

Güey -

Pues, debe ser que mi padre es del bajo aragón, porque desde que tengo orejas para nochebuena en casa se ha cenado cardo, acompañado de otros manjares, pero el cardo con sus almendras y replegando con la cuchara no ha faltado nunca, así que Emilio que aproveche y a pasarlo bien por la tierra donde exportan el frio al resto de europa. Salud y muchos abrazos y recuerdos desde el Gancho.

Anónimo -

Yo, sin ser de Teruel, va a ser el primer año que pongo cardo y ecológico... La borraja hace unas semanas, que también era la primera vez que la limpiaba yo, me salió muy tierna...
Que ya hay que dar relevo a los padres (sobretodo a las madres) y no ir a mesa puesta sino ponerla nosotros... es lo que toca
Besos y paciencia para las reuniones familiares
Ampa

Teresa -

Tambien la niebla tiene su encanto fotografico...buen trabajo y Felices Fiestas....que te aproveche ese cardo,yo tengo langostinos y pavo....y sin excesos un poquito de cada.