Blogia
Escalambrujos.

¡Parad Ya!

Mañana día 30 hay convocada una manifestación en la Plaza de España de Zaragoza a las 20 horas convocada por el Foro Palestina Libre de Zaragoza. Lo que está pasando estos días en Gaza hace estremecerse de verguenza, de ira y de rabia. Ya postee aquí el poema de Luis Rogelio Nogueras titulado Halt, pero es que no para de venirme a la cabeza cada vez que veo los aviones judios bombardeando las zonas habitadas por mujeres y niños.

 

3 comentarios

Israel -

Yo desde lejos os veo, y me dais pena, Árabes matando Judíos y Judíos matando Árabes, si lo pensaran fríamente se darían cuenta que se parecen mas de lo que creen, al final son la misma mierda, solo que Israel tiene mas bombas. Hamas con un apoyo mayoritario de palestinos e Israel de su población, los dos en nombre de su país y los dos asesinando sin contemplaciones. Ambos gobiernos son “legítimos” si se puede decir que sus habitantes votan en libertad en su situación, o acaso creéis que votan libremente y sin coacción en Israel ?, cuando uno siente odio, quiere hacer daño, y eso es lo que se alimenta en ambos bandos. No son buenos unos ni otros. A la paz no se llega nunca con bombas, y en Israel mientras no cambien las cosas no la tendrán jamás.

La solución es la integración, niños judíos jugando con niños palestinos, padres judíos que invitan a cenar a sus vecinos palestinos y viceversa.
Cultura y educación es la solución, no las bombas. Pero tienen que querer las dos partes.

Simon Nethanyaju -

Lo que es vergonzoso es que se enmarascare el terrorismo indiscriminado de los palestinos contra un pueblo civilizado como el judío como movimiento de liberación, pero de qué vais marxistas de pacotilla que no sabéis lo que es vivir bajo el terror aplastante de los katiuska y kassam bajo nuestras cabezas...verenos que harias tu amparito, a que estás bien en u casita escribiendo esto mientras dos pueblos se matan y la comunidad internacional no pone remedio?lamento la muerte de niños y gentes inocentes pero no la de esos terroristas que matan sin preguntar a quién?aqué te parece eto ahora sirvienta de bin laden?

Pilar Amparo -

Estaremos con el corazón
Ojalá la movilización social haga penarselo al vergonzoso silencio de los gobiernos