Blogia
Escalambrujos.

Los cuelgues más grandes de la música. V2

Venga que no me puedo resistir. Después de ver de nuevo el video de Iggy Pop cantando The Passenger creo que lo paso al primer clasificado. Y eso que se que el blog lo leen niños y no pongo el clip de un directo en París en el 91 cantando Lust for live (canción con la que me despierto y me cepillo los dientes por las mañanas) en el que termina quedándose con los pantalones por los tobillos dando saltos y los músicos fuera del escenario porque les tira de todo. aunque se puede ver aquí.

1 comentario

Gon -

Bueno Emilio, esta vez no me resisto a contarte que el bueno de Iggy formó parte en el 72 de The Doors, y después de apartarse de los Stooges. De hecho el día que se conmemoraba la muerte de Morrison salió al escenario con los Doors, vestido de arriba abajo con la ropa de cuero de la difunta estrella. La cosa no fue a más, recuerda Ray Manzarek, porque el sustituto del Rey Lagarto no es que tuviera hábito sino que tenía el convento entero, por lo que cuando le dieron un baúl lleno de ropa de Jim, no se le ocurrió otra cosa que venderlo por metadona.