Blogia
Escalambrujos.

Africa.

Bufff, me quedan horitas, en 5 cojo un  AVE para Barcelona y esta madrugada estaré volando hacía la perla de África, la excolonia Guinea Ecuatorial. Y ahora al ver mi mochilón a punto de reventar, lleno de ropa, rotuladores, pinturas, gomas de borrar, lapiceros, globos y demás en el suelo de mi despacho ya si que me estoy empezando a poner nervioso.

Que si tenía el blog abandonadete ya ni os cuento lo que va a pasar este mes..... A ver si el próximo sábado que parece ser que estaré en Bata os puedo escribir algo desde un locutorio.

Hasta la vuelta, un abrazo enorme a todos.

Y para celebrar mi ausencía esta preciosa canción de Ismael Lo

 

4 comentarios

Cristina -

Emilio...Mbolo!!
ayer estuve pensando mucho en vuestro viaje,escuchando a Ismael Lo no pude evitar sentir nostalgia..de buenos momentos,sonrisas y colores.Disfruta mucho!
Muchas gracias por el detallito,las pequeñas cosas son las que que dan sentido a todo esto..me hizo mucha ilusión!!merci beacoup!!
Mil besos

Güey -

Buen viaje y buena tarea, seguro que allí te están esperando como agua de mayo. Animo y si es necesario tira de un diazepam para la ansiedad, jejeje. Salud y disfruta, que los chavales con los que estés van hacerlo como nunca lo han hecho. Abrazos desde el Gancho.

Emilio -

Gracias Manuel. Madre mía estoy ya a nivel +3.000.000 de ansiedad.

Jejejeje

Manuel Arribas -

...buen camino... que la senda que ahora inicias te devuelva a nosotros lleno de historias que contarnos. Quedamos a la espera...
¡vive tu aventura!
Un abrazo
Manuel.