Blogia
Escalambrujos.

Ampliaciones.

Ampliaciones.

 

Acabo de recoger unas ampliaciones de dos fotos de Nueva York a 60 x 90 y todavía estoy alucinando. Tenía mucho miedo de lo que podía quedar porque nunca había ampliado tanto, pero es que me he quedado impactado de ver unas fotos mías a ese tamaño y creo que aun se podría haber ampliado más, eso sí el precio ya se puede ir una barbaridad. Una de ellas era un regalo que hacía tiempo que prometí y la otra es un trueque y casi estoy por arrepentirme y quedármela yo (sino fuera porque el trueque es un iphone). La del regalo es esta misma que he puesto arriba.

He aprovechado también para recoger las fotos de Guinea en color para la exposición y joder, es que han quedado muy bien, fue todo un acierto que me recomendaran pasarlas a color, expongo durante todo el mes de octubre en la peluquería "A la inversa, en la calle Mariano Barbasan, así que si alguien tiene que cortarse el pelo o hacerse unas rastas puede aprovechar y verla. Aprovechando que tenía las fotos me he dado una vuelta por un par de bares que sé que exponen fotos y al final he acordado otra exposición para Junio y otra para Agosto del año que viene. Ya avisare.

6 comentarios

Emilio Güey -

Soy el afortunado de tener esa foto colgada en casa y es una autentica maravilla. Emilio eres un artista y te debo un "pedazo" de cena que deje la de la última página de los "Asterix" en meros picoteos. Un saludo, abrazos y miles de gracias por meter Nueva York en un pisito del gancho. Me entrego a tu difusión cual ferviente admirador.

Juan -

Enhorabuena por la expo Emilio.

Emilio -

Andaba yo por el gimnasio admirando mis nuevos antebrazos y me acordaba de ti pájaro y me estaba riendo con la broma de ir los dos a lo Warhol por New York y lo de que escribirías un libro sobre el artista maldito que se lo montaba con enanitos con bandejas de cocaina sobre sus cabezas.

Gonzalito como salga lo de Washintón, como se dice en mi pueblo, te invito a 25 cenas en el cachirulo. Y nos vamos los dos en plan gafapastas a los eeuu.

Abrazos.

Gonzo -

¡Pajaro! que la chorrada de Washington ya no están chorrada y algo se puede mover. Vete comprando las gafas fashion y cortandonte el pelo a lo Warhol...

Emilio -

Pues te voy a sablar porque es cara de cojones. Pero queda guapa eso sí.

pedro -

de la foto esa casi seguro que te pediré copia gordota :-)