Blogia
Escalambrujos.

Soitu echa el cerrojazo.

El portal de noticias independiente SOITU, comprometido con los derechos humanos y  los temas sociales. Con una apuesta basada en la independencia informativa y en la participación de los lectores SOITU había recibido numerosos premios en su corta existencia de tan sólo 22 meses. El BBVA ha decidido que no era una apuesta segura y les ha cerrado el grifo con lo que deben cerrar la casa

La foto es del semia abandonado pueblo turolense de Corbatón.

3 comentarios

JESUS -

Caray, cualquier dia nos cortan los "blogs".

Tendre media docena de paginas en favoritos y una de ellas era Soitu, en fin, ...

Anónimo -

Rebelde con b de burra
Yo misma

Pili A. -

Esta foto me encantó desde que la ví en tu fotoblog...

En cuanto al falsificador cuarto poder es lo que hemos comentado tantas veces... está siendo un lastre para la sociedad que quiere cambiar y quiere información de verdad.
Medios alternativos volverán a surgir pero no estarán financiados por bancos, eso te lo aseguro.

Por cierto me está encantando "contra la paz contra la democracia" de Agustín García Calvo que me recomendaste ( y ya van dos buenísimas recomendaciones junto con "La forja de un revelde" de Arturo Barea que se ha convertido en uno de mis libros favoritos)

Una vez más, gracias,

Pili

Pd.-y tu foto sigue sin llegar.Habrá que echarle la culpa a correos????