Blogia
Escalambrujos.

Un Turolense en Vietnam. El puerto de Tram Tom

Cuando uno no ha conducido nunca una motocicleta hacerlo por primera vez en Vietnam para coronar el espectacular puerto de montaña de tram Tom es una buena manera de cogerle el gustillo.

Tram Tom es el paso de montaña más alto de Vietnam, se encuentra en la cara norte del Fansipanm, que es con sus más de tres mil metros la montaña más alta de vietnam, en la carretera que va de Sapa a Lai Chau cercano a la frontera con Laos. Las vistas son espectaculares y el frio atroz. Ya que sapa, en la cara sur es la ciudad más fria de Vietrnam y Lai Chau, en la norte, la más cálida por lo que las corrientes de aire en el puerto harían las delicias de un directivo de Gamesa Eolica.

Y alli estabamos nosotros, con nuestras motos alquiladas por dos euros, con cara velocidad y yo con unos tres o cuatro mosquitos en cada ojo pasando frio y admirando las vistas.

Ahora estoy de nuevo en Hanoi, acabamos de llegar a las cinco de la mañana en un tren nocturno y a las ocho salimos para la bahia de Halong, afortunadamente nos han dejado ducharnos en un hotel por un euros por cabeza, porque la nochecita ha sido toledana en el vagón de tren.

pd: ¿dejará el real Zaragoza de amargarme el viaje? Acabo de leer que tambien hemos caido en la copa.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Emilio -

Gracias a todos.

salud

Juan -

No sufras por el fútbol compañero. Te lo dice uno que es del Atlético de Madrid desde que tiene uso de razón...
Hace días que quería escribiros pero voy literalmente de cráneo. Me dáis mucha envidia, mucha... pero me alegro de que os vaya tan bien. Un fuerte abrazo y mucha salud

Abel -

No te amargues por el fútbol y disfruta del viaje y de las experiencias. Por cierto, muy apañadas las "crónicas de viaje". Un abrazo para los dos desde el Matarraña.

Anónimo -

Se podría convertir esto en diario de una motocicleta como el Che...

¿Como es posible que te amarguen nada una pandilla de tios en calzoncillos persiguiendo un balón para darle una patada cuando lo alcanzpan?¿estando donde estás?
Por mucho que me empeñe en la vida comprenderé a los tios
besos
Pili Amparo

JESUS -

No deja de ser un post aseado, si bien nos tenias acostumbrado a algo más.

Puedes hacerlo mejor... pero

Sera fruto del cansancio y de que las motos no hablen...

Por fin un paisaje, .. al fondo se ve un helicoptero yanki perdido.

¿Quedara en Hanoi algun cabarete de la guerra?.

El futbol solo da disgustos, pero no sufras, supongo que el Mister lo tenia planeado en post de alcanzar la Champions. LAMENTABLE.

Por cierto en Valencia el domingo perdieron 3-1. No veas que partidazo.

Emilio Güey -

No te preocupes por el R. Zaragoza("el fútbol es asín") Disfrutad y haznos disfrutar a los demás. Gracias por tus relatos y sigue manteniéndonos informados. Salud y recuerdos desde el país del zierzo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres