Blogia
Escalambrujos.

Un Turolense en Vietnam. Los medios de transporte

Esta manana, no hay enes sorry, teniamos previsto ir a Tom Toc a dar un paseo en barca, pero el taxista ha decidido que no, que mejor nos llevaba sin consultarnoslo a una pagoda a cinco km de alli. Cuando hemos pasado por tom toc hemos visto todo abarrotado de autobuses, asi que tampoco nos  ha importado mucho la pirula del taxista. La Pagoda era bonita estaba escavada en el interior de una cueva y Philp, un Gales al que no le pillamos una, y yo hemos aprovechado para subir un risco y ver las vistas. A la hora aquello se ha llenado de turistas, asi que hemos decidido pirarnos.

La idea era, en una zona llena de montanas, rios, lagos y gente con barca, las visitadisimas cuevas de tom toc no deben ser las unicas existentes habra que encontrarlas romerales. Y no, no lo son, al rato una senora se nos ha ofrecido a llevarnos en su barca a otras cuevas a las que no van turistas. Asi que por el modico precio de un euro por cabeza hemos navegado en barquito por un rio atravesando cuevas y aprendiendo canciones escolares vietnamitas con la senora: "Vietnam Ho chi min, Vietnam Ho chi min"

Al regresar, como el taxista se habia ido a hacer sus cosas y no teniamos medio de transporte los moto taxis que habia alli, y sabian que estabamos colgados, querian inflarnos el precio y como a cabezones no nos ganan hemos tirado andando, que al final dios siempre dispone. Y asi ha sido al km nos ha parado una camioneta que nos ha acercado a mitad de camino de Nin Bhin. 

Al Gales es imposible explicarle lo de Chufla, chufla que como no te apartes tu.

5 comentarios

Emilio -

Na al Gales ya lo hemos abandonado. Se le hizo un pan con nosotros, en dos dias mejoro de aspecto y todo, se ve que comio mejor. el tipo nunca regateaba precios ni nada y con nosotros estaba flipando. Ademas que no te enterabas de nada delo que decia.

Abrazos

Emilio Güey -

El taxista debió hacer las prácticas en "madride", míralo que "espabilao". Salud y a disfrutar. Por cierto dile al Galés que, si no le importa y no es mucha molestia, te invite al Millenium en Cardiff para cantar el "Land of my fathers" en el VI Naciones contra Inglaterra y compartir lágrimas y pintas de cerveza.

Isra -

Disfruta de tus aventuras y a ver si haces buenas parchas con el Gales, podrías crear el primer hermanamiento Gales-FuentesClaras de la historia con todo lo que culturalmente conlleva... CERVEZA!!!!!!!

Un beso

JESUS -

Al final va a resultar verdad el hecho de que estas en Vietnan... Tom Tom Go debe estar en la comarca por donde paras.

Hoy aqui es domingo y nos han tradio pan de Calamocha, cañao ni mas ni menos, como me he puesto, nos hemos acordado de ti...

Recuerdos al Gales

Anónimo -

Es que te pones a explicar unas "cosicas" que cualquiera te entiende
O crees que Martinez Soria es parte de la cultura general mundial?