Blogia
Escalambrujos.

Un Turolense en Vietnam.O de como no ver Hue.

Ayer llegamos a Hue, despues de 11 horas en un autobus sentado junto a un vietcong que debio pensar que yo era americano y para saldar cuentas por lo del agente naranja se paso toda la noche tirandose pedos.

Al llegar al hotel mi cuerpo dijo "hasta aqui hemos llegao, tronco" y mientras Kenia se duchaba Cris y yo caimos en brazos de morfeo. Yo estaba agotadisimo, llevamos 15 dias sin parar, de un sitio para otro y ayer ya no podia mas. Asi que cuando conseguimos despertarnos e ir a visitar la ciudadela el cansancio era tal que decidimos hacer lo que nos prometiamos que no hariamos en este viaje, alquilar un bici taxi. A punto estuve de dormirme en el, de modo que llegue a temer por un momento que igual me habia contagiado de malaria ya que no he hecho la profilaxis.

Hoy llueve sin parar y el viento agita las palmeras, asi que nos vamos sin conocer de Hue mas que su gastronomia, que junto a la de Hoi an dicen que es una de las mejores del pais y doy fe.

*La foto es del mercado de Bac Ba, porque ni siquiera he hecho fotos aqui.

*Gonzalo no puedo entrar al facebook por lo que no puedo enviarte ningun mensaje, pero que sepas que yo tambien te tengo en mis oraciones. Y por cierto, dile a Concha la sub, que deje de leer el blog de Ignacio Izquierdo, y lea el mio, que aunque mis fotos son peores  al menos a mi me conoce.

5 comentarios

Javi Arteta -

Que pasa primoooo!!!!!!!!!!!como te va???necesito un buen viaje y sobretodo mucha aventura, por aqui estamos empezando a disfrutar de la fantastica, a lo que tu vuelvas espero haberme ido a algun lao sino mal plan de vacaciones. bueno sigue disfrutando y no pilles nada que no sea tuyo. Un abrazo gañan!!!!!!

Emilio -

Pues ya sabes pequeno, el camino esta ahi para ser recorrido.

gonzo -

¿te acuerdas cuando hablábamos de que es imposible leer a Kerouac sin que las tripas te recuerden que la vida transcurre demasiado deprisa como para darnos cuenta de que nos mareamos. Y que por ello es necesario levantarse y lanzarse a la calle, o la vida? Pues contigo me está pasando eso.

JESUS -

La etiqueta del equipo debe decir: NBQ-R NuclearBiologicaQuimica-Resistente.

Nada, ni caso, lo de la guerra quimica y similares es un mito como otro cualquiera, a saber, si no tendra un pariente suyo un restaurante Vietnamita en España, y estando la cosa como esta, saldase cuentas con vosotros... Además confundir a uno de Teruel, con uno de Wixconsin... vamos hombre, que no.

Pili Amparo -

Si es obligatorio conocerte para leerte dejo de hacerlo al instante...

Cuidate. Que por un día que duermas en una cama en lugar que en el asiento del "autobús de la muerte" no te va a privar de seguir conociendo ese interesante rincón del mundo.
Me está recordando tu viaje a otro que tuve el privilegio y exclusividad de leer (pero este en la India)Los medios de transporte, la gente en los poblados alejados de los circuitos turísticos que los acogían con las puertas abiertas y los invitaban a comer, incluso bailaban o cantaban para ellos.
Las personas somo iguales en todos los lugares solo que poca gente lo ve.

Besos sin malaria,
Pili
Pd.-Hablando de salud, ten cuidado de no quedarte dormido encima de la cama si el hotel tiene aire acondicionado y lo tiene encendido... Es un consejo del autor del diario de viaje a la India que leí (y mi chico, a más señas) que pilló unas buenas fiebres que lo dejarón sin poder disfrutar el resto del viaje...