Blogia
Escalambrujos.

Un Turolense en Vietnam. El licor de arroz.

Si un día decides que vas a subir andando hasta la cima de una montaña en vietnam, por hacer algo de deporte entre tanto placer gastronómico, y a mitad camino te encuentras con una ¿familia? de unos 20 vietnamitas haciendo picnic y te saludan efusivamente y te cogen de la mano, te llevan hasta el grupo, te sientan, te ponen un plato, te comienzan a dar comida entre todos, como si de un pollo indefenso en el nido se tratara y uno de ellos saca una garrafa de 5 litros de un liquido blanco, en ese momento, lo sabes, estas perdido, vas a acabar piojo perdido cantando el "Vietnam Ho chi min, vietnam Ho chi min" Al menos esta vez hubo un intercambio cultural y aprendieron a cantar una albada, a decir teruel existe y bailaron con Kenia la jota de los labradores.

3 comentarios

Emilio -

Si, jejeje, lo parece Jesus, lo parece. Lo de las fotos es que no tengo nada de tiempo para ir poublicandolas, ademas desde la primera semana no puedo acceder al fotoblog. Pero prometo que el mes que viene voy colgando todas.

Un abrazo manuel.

Manuel Arribas -

Veo que sigues a tope con la experiencia en tu querido vietnam. Pues que siga la fiesta.
Por cierto... para mi que son los pinares de Venecia (zgz), jeje

JESUS -

Osea, que no vas a volver, y la verdad es que no me importa. Sigue ahi.

Muy bonita la primera foto, porque creo recordar que te fuiste para hacer fotos...

La segunda, parece el pinar de Tornos, no sé no sé.

Se me olvidaba, el Zaragoza empato a uno en Malaga, dando otra leccion de futbol.

Ale.