Blogia
Escalambrujos.

Y volver, volver, volver.

Tengo esto más abandonado que Belén Esteban los estudios. Así que voy a hacer propósito de enmienda e intentar actualizar el blog al menos una vez a la semana. Comienzo actualizando la sección de links, eliminando algunos de los que ya no se actualizan o ya no sigo (Calle Lepanto lo dejo con la esperanza de que algún día su autora recupere tan genial blog).

Kenia se está currando el blog, y muchas otras cosas más, de la asociación Desarrollo 2000 en Africa, con la que viajamos a Guinea, y lo inauguró ayer.

Actualizo con dos fotógrafos más Pep Bonet y Tomas Munita, del que ya hable.

En la sección de  viajes pongo el blog de un chico que está intentando dar la vuelta al mundo en low cost y cuenta como. Y uno de tres amigos que hicieron la ruta 66 en coche, lo leí hace unos años y me pareció divertidísimo, algún día con perricas y chufletes lograré emularlos. 

Y, para hacer repaso de la semana, que ya es viernes, recomiendo escuchar la crónica de Fran Sevilla en RNE sobre los marines en Haiti. Menos mal que aun queda periodismo de verdad.

*La de la foto es mi yaya vigilando que las morcillas se cuezan perfectamente.

3 comentarios

ANONIMO -

La foto me ha gustado mucho, ver que aun siguen las tradiciones.
Sigue escribiendo.
SALUDOS

Anónimo -

http://www.youtube.com/watch?v=I5JQ1m3mxKw
Un tango para ti.

Marta -

Hola Emilio!

Me alegra leerte de nuevo. Mis felicitaciones por la crónica de Vietnam y por las fotos!

Un abrazo