Blogia
Escalambrujos.

El león, la bruja y el armario

Cuelgo esta fotografía aun a riesgo de resultar cansino ya que a alguien le ha gustado mucho porque dice le recuerda mucho al libro "El león, la bruja y el armario".

El efecto aplicado es el mismo que ideo el fotógrafo de la naturaleza Michael Orton, fundir una imagen desenfocada con la misma perfectamente enfocada.  Así de simple y de la misma manera muy resultón. Claro que él las toma en analógico, hace dos tomas distintas. Con el photoshop es tan simple como desenfocar la misma imagen.

 

3 comentarios

ana -

Muchas gracias por tus amables palabras. Tu blog también es un espacio muy bonito por lo que he podido ver y tus fotografías son magníficas. Saludos.

paco -

pues muy pictorico

Amparito -

El comprador de montañas resultó ser uno de los pioneros en el Pirinéo. La montaña que compró (y con la que llegó a casarse en una ceremonia con cura y todo) fue el Vignemale. Debió ser todo un personaje al que no le asustaban los límites. Los bordeaba con imaginación, o eso me ha parecido...
Para más información en el blog de Carlos Bravo
http://carlosbravosuarez.blogspot.com/2008/02/henry-russell-el-enamorado-de-los_28.html
o en el libro de Alberto Maritinez Embid "Yo, Henry Russell"
Siguen siendo fotos preciosas y con el efecto del desenfoque, estoy deacuerdo que, además, mágicas ¿Cómo las crónicas de Narnia? No lo sé, reconozco que solo he visto la peli. Pero ya me dan ganas de meterme en esos 7 libros fantásticos.
No te canses de compartir tus fotos con nosotros
Amparo
Pd.-mi amanecer fué en Bacún (y no en Tallón) ya hablé sobre mis despistes ¿no?