Blogia
Escalambrujos.

Russian Red.

Me alegran la mañana descubriéndome a esta chica de extrema delgadez, con cara de tímida y nombre de color de pintalabios, que me parece que tiene una voz fantástica muy al estilo de Suzzane Vega o Natalie Imbruglia con evidentes influencias del folk Americano, escuchen a Joanna Newson y digan si no les recuerda a ella y un talento enorme que al parecer se descubrió desde Myspace donde ella colgaba las canciones que grababa con el micrófono del ordenador de su casa. Me alegra saber que en España hay vida más allá de los triunfitos y que la red no solo sirve para que la Mila y el Bustamante hagan el idiota y se hagan las víctimas de que ahora ganan mucho menos por culpa de la piratería sino que además sirve para sacar a la luz artistas de verdad.

Hale cigarrillos y zumo de naranja para mi reveladora de músicas.

3 comentarios

Albert Muñoz -

Me encanta esta cancion. A sido todo un descubrimiento.
Muy guapo tu blog, esta currado y tiene un poco de todo.
Saludos.

Rocketón -

Si no te has fundido toda la pasata en NY City, tenemos que quedar. Te pagas unas birras y con paciencia recuperas la consciencia musical.
Te me cuidas, chiquitín.

Mariajo -

Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡