Blogia
Escalambrujos.

World Rally

Ésta misma mañana el equipo de MAME ha conseguido emular perfectamente éste juego al que tanto nos viciamos de niños, aunque ya eramos talludicos cuando salió. Y como sé que a mi cuñado (excuñao) le va a dar una alegría inmensa verlo en su recre lo posteo aquí. Yo ya lo he estado probando, hasta que la psicóloga del centro ha entrado a mi despacho y he estrellado mi coche contra una valla a la vez que minimizaba cinco o seis ventanas.

Creo que uno de los síntomas de los que nos acercamos a la treintena y de otros que la han pasado con creces es el de acercarnos a todos estos revival de nuestra infancia. Ahora abundan las camisetas de bollicao, se hacen remakes de series como el coche fantástico y no tengo ni un solo amigo que de vez en cuando no se eche una partidilla al Ghost and goblins, Street Figther o Super Pang.

Si quereis jugarlo podéis descargarlo aqui: http://rapidshare.com/files/115105286/Mame0125u1.exe.html

Es un parche realizado por PeterPunk del foro de www.marcianitos.org

Yo escuchaba mientras jugaba la vocecilla de algún mocoso detrás mío diciéndome "¿Te lo paso?, ¿Te lo paso?, ¿me dejas una vida?" Dios que tiempos. Muerte a la Xbox y la Ps3.

0 comentarios