Blogia
Escalambrujos.

En mi barrio.

Descubro hoy éste blog zaragozamonamour. Es interesante y con la autora creo que además comparto el mismo barrio. De su blog tomo el video de la canción "En mi barrio" del grupo "¿Quién son?", que esta ambientado en las calles donde vivo. Así la familia que aun no ha venido a ver el nido lo conoce, que a mis padres incluso ya les gusta.

Es curioso, porque el primer recuerdo que tengo de la Magdalena fue la primera vez que vine a unas fiestas del Pilar con 16 o 17 años. Israel (que creo que alguna vez ha leído el blog) me trajo aquí y estuve sentado en los bancos que hay frente al Potoka. Él no lo recordará, pero allí dije, o pensé, que si alguna vez vivía en la ciudad me gustaría que fuera en un barrio como ese. Diez años después, cuando buscaba piso, solo lo hice en las calles alrededor de la iglesia de la Magdalena y del Centro de historia, junto al que ahora vivo.

4 comentarios

Israel -

Pues mi querido amigo Emilio, me acuerdo perfectamente de aquel día y de tu comentario, por gracia o por desgracia, mi cerebro acaba fijando recuerdos aleatorios de mi vida, cosas que escucho o veo, y entre esas muchas cosas que recuerdo, para que te hagas una idea, recuerdo como hacer raices cuadradas y que me dijiste que te gustaría vivir en el barrio, y otras partes de las conversaciones que tuvimos aquel día.

Un abrazo compañero
Israel

Escalambrujos -

GRacías por pasar. Llevo unos días de vacaciones, de esas que no ocurre nada así que no posteo desde hace un tiempo, intentaré hacerlo mañana.

Un saludo

Blanca -

Que bello blog este, al que he llegado de carambola en carambola. :)
La magia de internet.
Pasaré mas a menudo...!!! ^^

Teresa -

Pues sí que estamos cerquita sí, aunque yo más pegadita a la Madalena. Me encantan tus fotos, la del Puente de la Unión la he intentado hacer mil veces, pero nunca me ha salido como yo quería, es decir, como la tuya ;)

saludos!