Blogia
Escalambrujos.

Ángel Petisme, AguaCero.

"Me imagino, en un derroche de logística,
tu cuerpo moreno y frutal al volante,
tu lindo culo, las marcas del bañador,
el bosque de amor al final de tus muslos,
tu vaso ritual donde me ofreces
el té de los mongoles,
tu Libro de Maravillas, los frescos de la gruta,
la perla negra del Gran Río azul."

El poeta y músico bilbilitano ha dado a luz hace poquito y ha sido varón, de nombre "AguaCero". La información sobre éste nuevo disco en su blog.

El poema es un extracto de "Instantes eternos en mitad del atasco" de su libro "Constelaciones al abrir la nevera" Ed. Hiperión 1996, que a mí, personalmente, me encanta.

La foto es un reflejo de troncos en una de las balsas del Turquillo, en el pueblo de Fuentes Claras, Teruel.

1 comentario

Pilar Amparo Ortega Gómez -

Casi da miedo escribir con libertad despues de leer los comentarios de tu último post de Palestina.
Supongo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, aunque tenga las imagenes delante. Siempre recordaré el comenta de una señora (muy señoreada) en un documental que aun hoy en día negaba las torturas y represión de Argentina y Chile, ella había vivido allí y en esa época y eso no "podía" haber pasado, eran inventos de periodistas...
Dios que barato sale mirarse el ombligo...
Pero cambiando de tema ¿que tal tu perrita Luna? El calor a lo perros viejitos no les vá nada bien. Y creeté lo de que le oye a varios kilometros que yo lo he visto.
Yo tambien tengo una Luna, pero es una niña de 4 años que está durmiendo varios días de risas, emociones (y tambien llantos) del viaje del que llegamos ayer
Me encanta tu blog: las poesías, tus reflexiones, tus fotos... pero sobretodo el conjunto de todo, tiene gusto, tiene sentimiento...
Pero como no me gusta esto del pasteleo de los blog "me encanta, te visitaré, un nuevo amigo... etc. etc."
que luego raramente se cumplen.
Besos, todos los posibles
Ampa
Pd.-buena poesía la de Petisme, solo el título ya vale la pena el esfuerzo (que para algun@s es placer) de leer.