Blogia
Escalambrujos.

OM RATNASAMBHAVA TRAM

Se acabó, hoy finaliza mi pase de prensa para visitar la expo.  Vuelvo a ser un tipo normal, dejo de resultar interesante.

Eso sí, esto también tiene una cosa buena, no volveré a ver un audiovisual con trinar de pájaros y sonido de cascadas. Como volviera a ver uno juro que mataba.

Mi opinión del evento es que ha dejado en la ciudad una zona con un entorno arquitectónico impresionante, los espectáculos callejeros, así como el ambiente de la gente eran notables, pero el interior de los pabellones deja mucho que desear y ese tufillo a moralina y a niños ser buenos que ha hecho todo un lobby que no se carácteriza ni mucho menos por éste mensaje....... Eso sí, a la gente parecía darle igual, todo el mundo se afota y se sorprende con cualquier columna de cartón piedra.

En fin, que en el fondo me da pena acabar esto.

*EL mantra del título del post se utiliza para disolver tu orgullo, la exageración de las propias cualidades y menosprecio de las cualidades de los demás.

2 comentarios

Amparito -

Yo al final he regalado mis entradas de la expo. Tampoco me molaba mucho como me habían llegado... y soy de las que les pierde el orgullo (a mi me gustaría pensar que la integridad), pero se que no es cierto, ni lo uno, ni lo otro. Lo cierto es que no hemos encontrado tiempo material para ir a la capital un solo día.
Aunque casi me arepiento viendo tus fotos. (esta me intriga)
Mejor asi, creo que al final vomitaría de ver tanta hipocresía: la diferencia entre el escaparate y las verdaderas políticas de cada cual...
Ampa

Teresa -

Bueno,bueno....menos mal que no te gustaban las fotos que habias hecho...esta en concreto me parece genial,estupendo el ojo que tienes.