Blogia
Escalambrujos.

Calles de New York

Pues nada yo sigo con mis foticos de New York, literalmente es que no he sacado la cámara nada más que un día desde aquel viaje. En febrero me marcho a Marruecos si Alá quiere asi que cuando acabe con estas empezaré con aquellas, porque me veo con la cámara guardada hasta entonces. Esta no recuerdo en que barrio la tomé, creo que en Chelsea.

 

 

 

 

3 comentarios

Emilio. -

Como nos aburrimos en el despacho. Que bien nos lo pasemos y como la vamos a gozar en Marruecos. Anda métete en pirineos3000 y léete las descripciones de las ascensiones al Toubkal para ir preparandote.

Besotes

EL MORO TERESO -

La foto buena chiquitin, pero prepárate que en febrero nos haremos en marruecos unas cuantas mas rodeados de buena gente, buenos paisajes y momentos especiales...no agotes este don que tienes para tratar la camara escalambrajo!ah,se me olvidaba! cumpliste ayer en el minucioso y elaborado trabajo que tenias planeado por la noche después de la tarea creativa de la mañana? por ciero, hoy te saldrían unas fotos muy logradas para el book cristiano que te pidió el padre esmeraldo para los cuadernillos de catequesis de corazonistas...cuanto te paga?bsos

Teresa -

Me gusta mucho esta fotografia cotidiana de EEUU,como siempre sabes mirar muy bien.ya tendras tiempo de sacar la camara,tenemos montones de proyectos fotograficos en Circulo.
Un abrazo.