Blogia
Escalambrujos.

The Wrestler y mi Photoblog

Bueno que tengo esto más abandonado que Farruquito la autoescuela. Pongo el enlace de esta peli porque me muero por verla, porque me encanta Mickey Rourke desde El corazón del Angel, porque como hizo Pulp Fiction con Travolta parece ser que lo ha devuelto para el cine, porque dicen que Marisa Tomei está fantástica, porque puede que sea una de las mejores películas del año y porque Bruce Springteen ha hecho la banda sonora. Y con eso basta.

Por otro lado anunciar la gran noticia que ayer me tuvo hasta las cuatro de la mañana sentado con el ordenador. Me he hecho una web, de las majas, pagando perras por alojarla y todo para ir colgando las fotografías. Últimamente me doy cuenta de que en este hobbie se pasa uno más tiempo hablando sobre él y leyendo que prácticándolo, porque desde noviembre no habré hecho más que una veintena de fotos.

La web es http://www.picheto.es asi que ya la estaís colocando en vuestros lectores de rss, enlazándola y contándoselo a vuestros amigos.

Por cierto, a veces y no sé porqué extraño motivo no carga la página asi que no asustarse. Bueno que me deís vuestras impresiones y los errores que le encontraís por ir mejorándola.

pd: Por cierto Gonzo, supongo que lo sabrás pero Rourke hizo de Bukowski en El borracho y en el libro de Charles "Hollywood" uno de los personajes es Rourke. Como mola la wikipedia.

5 comentarios

Emilio -

Cierto parece ser que se hicieron bastante amigos los dos. Supongo que lo del compartir el gusto por el bebercio es lo que tiene.

Lo del boxeo la verdad es que no le debió ir nada bien, ese careto ni la mucha cirujia se lo ha arreglado. Eso sí, le hapermitido papeles como este o como el de Malv de sin City, donde también estaba cojonudamente bien.

Un abrazo

Gonzo -

A mí también me gusta Mr. Rourke por dos motivos fundamentales: porque ejerció el arte del pugilato y porque conoció a Bukowski, que por cierto en "Hollywood" no sólo lo menciona, sino que además habla muy bien de él y eso supone que será la segunda o tercera persona sobre la que habló bien el literato.

Juan -

Estpuendas las fotos Emilio, pero tardan mucho en descargarse. ¿Se puede solucionar? Me gustaría hablar contigo tranquilamente para proponerte alguna cosilla que igual te interesa...

Pili Amparo -

"El corazón del Ángel"....mmm
En tu wep faltan muchas de mis favoritas, se vé que no tenemos el mismo gusto
Pero ya irás poniendo...
Ya te daremos publi, que ahora tendrás que sacar algo para mantemer esta ¿afición? tuya tan cara,no en vano soy tu fans number one...
Besos,
Ampa
¿y eso de latín?

Manuel Arribas -

"joder" que sorpresa tan bonita. Me ha gustado tu página. Hay un problemilla: le cuasta cargar mucho las fotos, mandame un privado y me dices como la cuelgas. Muy buenas fotos, me gusta tu estilo.