Blogia
Escalambrujos.

Coolphotoblogs

Ha comenzado una nueva edición de los premios de Cool Photoblogs, el que no tengaís uno y os apetezca hacerlo os recomiendo un tutorial que hay en la página de la asociación valenciana de photo bloggers muy bueno sobre pixelpost. Bueno, como alguno ya sabeís yo tengo uno que hice hace un mes o así. El caso es que si os gusta lo podéis votar desde aquí, se que es un coñazo tener que registrarse, pero el caso es que como no sé poner la dichosa publicidad de la página esa en mi photoblog, no hay manera de publicitarlo ahí y que la gente que lo visita me pueda votar, así que recurro a los parroquianos habituales. Pedrito, te tengo que mandar la página de inicio y me cambias algunas cosas, que a mi se me escapa de mis conocimientos.

Hale besos a todos.

*Que el video no tiene nada que ver, pero la semana pasada comenzó Muchachada, empezaron flojetes como suele ser habitual en ellos, aunque con el tiempo suelen entonarse para desgracia mía que acabo incluyendo en mi vocabulario todas sus chorradas que al final terminan convirtiendose en coletillas que soy incapaz de dejar de escapar en el trabajo.

Patalieeeebressss, Gaaaaliaaaano, fusión.

0 comentarios