Blogia
Escalambrujos.

El último asedio.

Así se títula la exposición que el fotógrafo Aragones de adopción Gervásio Sánchez  tiene en el Centro de Historia de Zaragoza. Se trata de fotografías tomadas durante su estancía en Sarajevo durante la guerra de Bosnia-Herzegovina y otras realizadas en los mismos lugares a la misma gente durante el 2008, con 16 años de diferencía. Yo ya la he visitado tres veces, creo que el vigilante jurado comienza a sospechar de mí, pero es que no paro de recomendarlas y como vivo al lado suelo hacer de Ciceron. Estará hasta el 29 en el Centro de Historia.

3 comentarios

Emilio -

Glo: Tú riete que cuando me veas convertido en un importante marchante de arte entonces recordarás los cuadros que había en la cuadra de casa de mi abuelo.

Conociéndote, Gonzo, creo que más miedo le daría a tu mujer las amapolas esas que se crían en afganistan que las bombas que tiran, lebrel.

Gonzo -

Hace cinco años me invitaron a pasar la nochebuena y la Navidad en Afganistán, pero me perdía la primera Navidad de mi hijo y mimujer me amenazó por sí no volvía entero.

Glo -

tres veces?? jajaja Tú a lo que vas es a afanar uno de los cuadros del pintor ese para regalárselo a tu abuelo y aumentar el patrimonio familiar