Blogia
Escalambrujos.

Adios a Luna.

Me acabo de enterar de que ha muerto Luna. Llevaba toda la semana sin comer y mi padre ha decidido que finalmente el veterinario la sacrificara. Dice que la ha enterrado en el monte, donde yo le dije que lo hiciera, en una zona por la que juntos, luna y yo, recorrimos cientos de kilometros en silencio, con el frio y el cansancio del invierno, mientras cazabamos perdices o liebres.

No puedo dejar de llorarla, he intentado poner una foto, pero al abrirla me he derrumbado, y de pensar que cuando ha muerto no estaba yo junto a ella.

Malos días me esperan.

5 comentarios

Rocketon -

Lo siento tronco. La semana pasada se me murió a mí el Vito, un boxer de un año que me había dado un colega.
Chungo. Poco más te puedo decir.
Ánimo. A ver si hablamos de una jodida vez.

Juan -

Un abrazo compañero!!!!!!!!!!!!

Güey -

Un abrazo muy fuerte compañero y mucho ánimo.

Manuel Arribas -

Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.
Lo siento chico. Seguro que te espera un lucero. Ánimo.

Pili A -

Besos