Blogia
Escalambrujos.

Pirineos Sur

Pues como contaba más abajo estuve este fin de semana por Pirineos Sur, nunca había estado, bueno miento, estuve el año pasado, pero yo estaba de travesía en solitario, me acerqué por allí a ver que se cocía y creo que ni mi estado físico, ni mí ánimo estaban para verme de pronto rodeado de tanta gente, era sábado.

Lo de este año fue distinto, llegamos el viernes y realmente lo disfrutamos, pudimos pasear, ver los mercadillos y asistir a dos enormes conciertos, el de Eumir Dodato, del que sólo conocía su versión de Así hablo Zaratustra para la pelí de Kubric y a Mariza, que a esta sí la conocía y fue la que me hizo decidirme a ir. Por cierto yo no sé que tienen los Fados, me encantó escucharlos en Lisboa, me encantó Mariza, pero me pongo un disco en casa o en el coche y soy incapaz de terminarlo.

Pásamos un frío del carajo, creo que aun tengo piezas del coche de Kenia marcadas por el cuerpo por dormir en su Suzuki tamaño japones enano, falta de previsión logística la nuestra. Pero bueno, fue un buen fin de semana, buena música, reencuentro por el mercadillo con algún amigo que hacía tiempo que no veía y tomar una cervecita con Juan, aunque eso es relativo ya que las dos veces que hemos quedado el único que acaba con una cerveza soy yo que el pobre siempre anda más liado que Geisha por arrozal. Juan es de esas cosas buenas que me ha traido escribir este blog: conocer a gente como él o los del Circulo fotográfico, poder sacar fuera las cosas que pienso, encontrar otros blogs magníficos como el de Calle Lepanto o El Ventano, empezar en la fotografía gracias al blog, que mi madre se haga cábalas intentando unir las piezas de este puzzle que es mi vida leyendo el blog, etc. Lo que decía  que Juan, además de buen tipo, tiene una de los mejores blogs que he leído porque probablemente sea uno de los mejores periodistas de esta tierra. Así que ya sabéis "¡Leed, leed malditos!": juangavasa

*He colgado las cinco o seís fotos que hice de los conciertos en http://www.picheto.es por si alguien quiere verlas. La semana que viene voy con pase a hacer las fotos del Fire que para eso el que lo organiza es coleguilla. No vere una perra, pero bueno, es lo que hay y por lo menos podré hacer un montón de fotos a gente que seguro da mucho de sí.

2 comentarios

Juan -

Gracias compañero. Suena a tópico pero el sentimiento es mutuo. Un abrazo.

J.

Manuel Arribas -

Bueno, bueno Emilio estás que no paras... al final te voy a ver en la EFE.
Buen trabajo.
Saludos