Blogia
Escalambrujos.

The impossible Project

Yo nunca tuve una cámara Polaroid, pero había un niño en mi colegio que tenía una que le regalaron en su comunión. A mi me gustaba y me parecía mágico aquello de ver salir el papel, de moverlos para que las emulsiones actuaran y de tener la foto al instante. Polaroid dejo de fabricar cámaras y, lo que es más importante, papel, hace un tiempo. Ahora un par de aficionados han comprado todas las máquinas necesarias y están intentando volver a fabricarlo y comercializarlo, en lo que llaman "The impossible Project." A falta de eso de vez en cuando uso el photoshop para darle a alguna foto el aspecto de una vieja Polaroid, me encantan los tonos que tenían, y alguna de las del viaje a New York se prestaban muy bien a ello, como la de esta entrada.

0 comentarios