Blogia
Escalambrujos.

Lucia

El viernes pasado a las 4:00 Am me llegó el siguiente sms: "Siento las horas, pero quería que fueras el primero en saberlo, mañana cuando despiertes veras el mismo sol que los ojos de Lucia".

Lucia es la hija de Guillermo, uno de mis mejores amigos y nació el viernes a las 8:00 am. Después de 9 meses de recordarle a Guillermo que su vida se había acabado, que esta era la última partida al FIFA que jugabamos a la play, la última cerveza que te vas a beber a las 5 de la mañana, el último ascenso a primera división (muy triste) que celebramos. Ya que ahora el centro de su universo va a ser una cuna. Yo creo que este padrinazgo que me ha dado se debe a que confía en que dentro de 20 años yo siga crapuleando en los bares y cuide de ella.

1 comentario

Nuria -

Bonita responsabilidad tienes po delante!!!! disfruta de ella!!!!