Blogia
Escalambrujos.

Antony and the johnsons

 

Podría decir que musicalmente es el mayor descubrimiento que he hecho en mi vida para regocijo de mis pabellones auditivos. Antony Hagerty consigue emocionarte desde que la primera nota de una canción suya sale de su garganta.

Este tipo nacido en el Reino Unido y exiliado a EEUU para formarse en el teatro experimental, terminó convirtiéndose en la admiración de muchos otros artistas, entre ellos Lou Reed que colaboró con él en varios temas. 

Anthony juega con la ambigüedad, suele aparecer vestido de mujer en los conciertos,  gran cantidad de sus temas tratan sobre la homosexualidad y observándolo se puede apreciar la clara influencia de Boy George, del que se confiesa seguidor desde la adolescencia y junto al que hace un dúo en la maravillosa You are my sister.

La canción que pueden escuchar en el enlace les atrapará para siempre, ese halo de glamour cabaretero y su incalificable voz hacen que los sentidos se llenen de emociones. No me alargo más, escúchenlo, descúbranlo  y comiencen a amarlo.

 

2 comentarios

ana m. -

qué pena que no haya encontrado yo hoy el youtube de perfect day interpretado por esta trémula pero preciosa voz.

Mariajo -

Me gusta como suena y sabes que siempre me ha encantado leer lo que escribes.