Blogia
Escalambrujos.

Chet Baker

Chet Baker fue una de las grandes glorias del Jazz. Como un genio atormentado más vivió en el lado oscuro de la vida, llegó a decir de sí mismo que era el Yonki más conocido del mundo, pasó temporadas en la cárcel, recibió palizas en la calle que le destrozaron la boca, por lo que tuvo que adaptar la boquilla de su trompeta y murió al caer desde una ventana de un hotel de Ámsterdam en 1988. Hoy, huyendo de los calores de la ciudad, he entrado en FNAC y he comprado un disco suyo. Su música es accesible a unos oídos poco agraciados como los míos, en este caso sí que se hizo la miel para la boca del burro. En 1987 el cineasta Bruce Weber comenzó a rodar un documental sobre Chet titulado Let´s get Lost, cuyo trailer pueden ver al inicio de esta entrada. Yo ahora voy a sacar la mula a pastar, aunque me temo que como éste documental lo habrá visto la familia del director y la de Miles Davis voy a tardar un tiempo en poder comentarlo, pero la verdad es que promete. Escuchándolo a uno le apetece volver a fumar, beber bourbon y leer a Bukowski.

P.d: Ha dejado de sonar la Credence en el blog, que por cierto no se ha convertido en la página oficial de C.S.I sino que ahora lo que suena es The Who. Por cierto, Rocke, lo próximo va a ser Silvio, no vaya a ser que te enganches demasiado al blog, i´m sorry.

P.d2: Son las 2:15 de la mañana y tras entrar varias veces a corregir una entrada, me he hartado de los Who y de los molinillos del Pete Townshed, así que lo quito y pongo una maravillosa canción de Chet Baker, que quizás os suene, My funny valentine, y a ver si así me duermo.

 Puedes escucharla aqui

6 comentarios

escalambrujos -

Jajaja, sabia que ibas a volver. Mirate ese narcisismo porque no es normal. Escribes un comentario estúpido, nada de crítica constructiva, como tú dices, porque no construiste nada y vuelves una y otra vez a ver que te han constestado para dar la réplica, justiciero de los blogs.

Si me hubieras corregido sin más esto no habría llegado hasta aqui, pero no lo hiciste, todavia no has contado nada de Chet Baker, ¿No se picaba heroina?, ¿No estuvo en la carcel?, ¿No murió al caerse desde la ventana de un hotel en Amsterdan?.
Sinceramente creo que eres un idiota de tono súbido y que además te gustas mucho, porque si no no entiendo ese regresar a ver que opinaban los demás o yo mismo de tu comentario. Si tanto sabes de chet baker te invito, una vezm más a que lo cuentes y yo muy gustosamente lo corregiré. Te iba a banear la ip para que te pusieras a trabajar de una puta vez, que los de recursos humanos de ibercaja os debeis tocar las narices a base de bien, por lo que veo. Pero como mañana te seguira picando tu ego y vas a volver por aqui te la dejo desbaneada para que nos cuentes quién fue Chet Baker y como vivió y yo, te repito, que gustosamente lo corregiré.

Y sí, soy un mal educado y no suelo guardar las formas, sobre todo con imbéciles marisabioncillos como tú.

Anónimo -

Me parece vergonzoso tu comportamiento. Tu falta de respeto por los demás, incluso por los muertos, como Chet Baker o mi propia madre, que en paz descansen.
No se donde vives, ni me interesa. Y tan solo quiero que la gente sepa que lo que estás diciendo de Chet Baker no es cierto. No fue un perdido como lo pintas. Infórmate a conciencia y no por paginas de internet que escriben incluso con menos cabeza que tu.
Espero con esto poner fin a este tema. No me escribas mas, por favor.
No quiero formar parte del juego de un macarra, enfermo y estúpido como tú.

escalambrujos -

Mi nombre es Emilio Mateo. Los lunes, miercoles y sábado suelo hacer footing en el parque bruil de 17 a 18, los domingos por la mañana tomo el vermouth en el bar Estudios, de la calle Estudiso sobre las doce de la mañala y por la tarde veo el fútbol en el bar Artigas y en mis ratos libres podrás encontrarme follándome a tu madre o hermana.

Ahora, nos vas a contar lo que sabes de Chet Baker, sí o no. Porque ya me dirás para que cojones sirve un blog sino es para contar cosas que uno descubre.

Hale pirate.

Anónimo -

Tu respuesta confirma mi anterior comentario porque no me conoces. Solo he buscado información sobre Chet Baker y he dado con tu blog. (Yo también se buscar en google). Respecto a tu cita he de decirte que aqui todos somos anónimos. Yo no he visto tu nombre y apellidos en ninguna parte, y en tu foto ocultas el rostro. Si no sabes aceptar un comentario constructivo no escribas en un blog. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión. Te guste o no.

escalambrujos -

"Una de las mayores desgracias de las personas honestas es que son unos cobardes."
Voltaire.

Hale, que yo tambien se usar el buscador de citas del google. "anónimo amigo" que trabaja en Ibercaja.

Venga cuéntanos más cosas de Chet Baker que yo lo descubrí esta misma semana y tú, sabiendo de música como sabes,pareces conocerlo mejor.

Ayyy, amiguito, quién te ha visto y quien te ve. Molabas más cuando decías las cosas por delante y sin anónimos.


Anónimo -

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián.