Blogia
Escalambrujos.

The Who

The Who es, junto a la CCR, una de mis bandas favoritas. Formada en Londres en el año 1962 estaba compuesta por Roger Daltrey (voz), Pete Townshend (guitarra), John Entwistle (bajo) y Keith Moon (batería), sólo los dos primeros siguen vivos, en la línea vamos.

The Who es considerada como una de las bandas más influyentes de la historia del rock, famosos por sus espectaculares directos, Townshend haciendo los molinillos y al finalizar el concierto la destrucción de todos los instrumentos los encumbra como unos de los mejores en los directos. 

The Who editaron dos Opera Rock, Tommy y Quadrophenia, ambas llevadas al cine. Ésta última narra los conflictos entre los mod y los rockers en los años sesenta. 

*La foto es de esta misma mañana, tomada desde el coche de camino al trabajo. El de la moto es Edu, compañero de curro.

7 comentarios

Luduen -

jajaja! el autor aninimo anterior soy yo! que me olvide de llenar el nombre!
Un beso

Anónimo -

Muchas gracias por pasar y comentar, gracias por lo lindo de tus palabras, a mi me pasa igual, nadie comenta y me gusta recibir criticas y comentarios de la gente!...
Lo que escribes es muy bonito tambien en el blog ayer no tuve tiempo de leer pero hoy me he detenido a leerlo y me encanta tu forma de escribir al igual que la originalidad de tus fotos!
Un besote desde Argentina!
Ah y por cierto me alegro que Luis Ramiro te haya traido esos buenos recuerdos.. Me alegro porque seguro te robe una sonrisa cuando lo escuchaste!...

David Puente -

Tu también tienes buenas fotos, gracias por la visita.
Salud i bona llum.

Emilio -

Gracías Teresa, la verdad es que la dejé preparada porque tengo una foto pensada en el barrio pero sólo la puedo hacer por la mañana y con nubes, el caso que es que me desperté tarde y no pude hacerla, pero por el camino me surgió esta, aunque sujetando la cámara, con el grip, por la ventanilla y una mano no es cómodo. :-)

En el tratamiento le aplique niveles por zonas y le reajuste la perspecitva porque las farolas yh los edificios parecían la torre de Pizza. Lo que no me dí cuenta al aplicar los niveles del cielo es que queme un grupo de nuebes en la izquierda, problemas de usar el portatil y su pantalla, aquí en el ordenador del curro la veo bastante más oscura.

Un saludo.

Teresa -

Casi resulta imprescindible llevar siempre una camara.Ayer en Zaragoza esos cielos daban mucho juego...me gusta el tratamiento posterior.

Emilio -

Al revés, para nada, me alegro de que te gusten y lo comentes que si no no me escribe casi nadie.

Un saludo.

Luduen -

Me gustan mucho tus cielos! son preciosos... me tome el atrevimeinto de comentar! Espero no te moleste...
Un abrazo!