Blogia
Escalambrujos.

Apadrina una foto

Bueno después del post llorón de ayer y de que Pili A. se apiadara de mi y mi amiguete Pedro, me convenciera por messenger de que no pierdo nada por poner en el fotoblog que se venden las fotos he decidido, en la sección Contact del fotoblog poner un email para la posibilidad de comprar las fotos. El precio es de 35 euros por ampliaciones hasta 30 x 45 con envio a casa. EL que quiera podrá decorar el salón  o el cuarto de baño con una maravillosa foto que el día que yo muera valdrá la maravillosa cantidad de cero. De momento la porra va a que no vendo ni tres en un año.

Tiembla Onassis.

*Me avisan de que no se ve el email. El fotoblog para verse mejor hay que ponerlo en modo Ligth, debajo del todo en letritas pequeñas se ve ligth/dark, pinchar sobre ligth. Las fotos se ven mejor y el email también.

7 comentarios

Emilio -

HOla Jesús, no si a mi lo de que la gente se baje mis fotos me da igual, incluso lo agradezco y no me importa. Eso es que gustan, lo de las marcas de agua se lo puse sólo a unas, porque no me gustan nada, eran de un festival de música y probablemente aparezcan en las páginas de los músicos y ya que hice las fotos de gorra al menos que aparezca la publi de mi página en las fotos. Una vez sí que vi fotos mías en una web, habla con el administrador, y le dije que al menos pusiera el nombre del autor y solucionado.

Lo de los fondos de pantalla, si quieres alguna foto a tamaño monitor dimelo a mi no me importa pasartela de verdad, si quieres alguna de los penitentes o del jiloca, la que desees, ya te digo, lo de poner las fotos en venta creo que fue un golpe de calor mío, del que a veces me arrepiento.

Por cierto el programa existe y es cojonudo, se llama Genuine Fractals, yo he llegado a hacer una ampliación de 1 metro a una foto de 30 cm y quedo bastante bien, teniendo en cuenta que una foto de un metro de lado no es para verla de cerca.

Saludos.

JESUS -

Sigue el calor…

Era ironía, pura ironía, humor socarrón aragonés, tal vez fruto del ahogo a causa del calor, informaticamente hablando, se diría que un golpe de calor bloguero., y zas apadrine la foto…

Me encanto la foto del camino, aquella en la que tras una noche de farra, mostrabas tu arrepentimiento, vamos eso me pareció entender.

Y luego al visitar la pagina web, al situar el cursor sobre la foto, hice clic sobre la foto y vi que se podía descargar.

No es habitual, poder descargarlas en paginas de “venta” de fotos, lo cual es de agradecer, ya se que 100 kas nos van a ninguna parte, no apañas ni un 10 por 15, no es el caso, pero a veces te apetece poner por unos días un fondo de escritorio familiar o simplemente bonito. Pobre Rey Leon.

Asi que gracias, … cuando empieces a vender ya Desactivaras la opción, aunque mejor no, de todas formas ya debe estar inventado el programa contrario, ósea en lugar de reducir, “ampliar” una foto… ya me da otra vez el calor… que agonía, al final, como dirían los abuelos, “se le casca” la firma en diagonal a todo que es la foto y solventado, pero queda de feo y de mal gusto… barbaridad

Gracias por la visita

PD Quedo a la espera de las fotos de otoño en el Jiloca, las choperas, los colores amarillos, rojizos, verdes, el rio … a uno le cansa que todos los años por estas fechas te pasen correos con el tema “otoño en los Pirineos”…

Emilio -

Joder con los de Calamocha. Bueno el pecado no lo cometeras mientras no la imprimas, si lo haces ya veras que cuadradicos más grandes y más majos te salen

Saludos.

JESUS -

Yo lo veo "vien", más "vonito" que en negro.

Y gracias al boton derecho del raton, he apadrinado a cuatro de ellas... al ser de los Penitentes, no hay pecado.

Emilio -

prueba, con B de BURRO

Emilio -

Prueva a ponerlo en modo Light, debajo del todo.

Saludos

Pili A -

Ahora lo difícil será elegir

Está claro que quieres ganarte la apuesta porque ni la sección about funciona y en el contacto de fotoblog tu emilio (y nunca mejor dicho) parece fantasma. Al menos en mi portatil no se ve nada hasta que le pasas el ratón por encima
Me gustaba más el aspecto de tu fotoblog antes (auque fuera muy negro) esos marcos blancos que no encanjan en algunos casos no les sientan muy bien a tus fotos
Claro que para gustos hay colores