Blogia
Escalambrujos.

Fotógrafos que admiro: Tomas Munita.

Voy a intentar poner de vez en cuando enlaces a fotógrafos por los que siento una gran admiración o en los que me fijo bien por sus imágenes, bien por sus ideales.

Quizás uno de los que más me impactan y el que más me gusta es Tomas Munita.

Munita es un fotógrafo chileno de treinta años. Trabajo para AP en Pánama, New York, Afganistan. Después, junto a su pareja, decide abandonar la agencia y marcharse de viaje por Asia, Camboya, Laos, Nepal, Vietnam (como yo, jejeje), finalmente se instalan en el Himalaya con una comunidad de Nómadas. Tomás Munita obtuvo un segundo y un tercer premio en la 49 edición de lo Word Press Photo.

Su impresionante web es esta

3 comentarios

Emilio -

HOla Marta, a mi no se que me ocurre con Chema Madoz que no me pone nada. Muchos hablan de que es su fotógrafo favorito, el mejor fotógrafo Español, etc. Sus fotografías son muy creativas pero a mi no me emocionan nada.

Saludos

Marta -

Fantástico retrato y buena iniciativa!!. Aqui una sugerencia: Chema Madoz. La fotografía y la música del video son preciosas:
http://www.notodotv.com/videos/recientes/3958/0/0/La_Fabrica_Tv/Chema_Madoz._El_hombre_que_vive_en_un_espejo.

JESUS -

Caray con los retratos, que barbaridad, ni el mismisimo Velazquez...

Saludos