Blogia
Escalambrujos.

El Che en la ONU

Comentaba el rocke más abajo el discurso de Chavez mandando a la mierda a los Yankis y sin quitarle ni un ápice de razón no puedo dejar de compararlo con éste otro del Che en la sede las Naciones Unidas en 1964, pone los pelos de punta por su defensa de los oprimidos y los pobres.

O el segundo en el que habla del asesinato del profesor Lumumba en el Congo y de la bestialidad de los paracaidistas belgas, y en el que dice la famosa  frase de "nos demuestra que no se puede confiar en el imperialismo, pero ni tantico así, nada." (a partir del minuto 2:50 del video, si tienen cinco minutos no se lo pierdan completo)

Ahora compárenlos con los de Chavez. Por eso el uno es considerado como "el hombre del siglo" y el otro......pues ya veremos que le depara la historia.

6 comentarios

emilio -

sí, pero que no se entere mi jefa.

lepantina -

OK. Estamos en contacto. Tienes Internese en el trabajo? Porque las señales de humo no las veo yo muy prácticas.

Emilio -

Suele ocurrir como con los taxis, si dejas pasar uno con la esperanza de alargar 5 minutos más la conversación el siguiente tardará en pasar más de una hora.

Me encantaría ese vermouth mañana, pero mi mendas curra desde las ocho de la matine hasta las 23:30 de la noche sábado y domingo incluido.

Siempre prefiero el vermouth en la madalena pero el bombay azul con tónica tampoco me desagrada.

Es genial tú crónica por cierto yo también he recordado a cohen en varios momentos del concierto.

Besos.

lepantina -

Supongo que ahora que no nos hemos encontrado no habrá excusa para que vuelva a pasar,jeje. Venga esa cocacola cuando te apetezca, ¿mañana un vermú para comentar el concierto?. Es que sino, no me pilláis igual hasta navidades por aquí.

Emilio -

He visto a dos o tres chicas muy alta pero no era plan de recibir una denuncia por acoso y perderme el concierto.

Podía haberte dicho que llevaría un pulpo en la solapa y hubiera sido más facil.

Te había agragado al messenger por si lo usabas y así quedabamos que hubiera molado más ver el concierto en compañia. Y por lo menos nos hubieramos podido tomar una cocacola con mentos despues.

¿Se te ha hecho tan cortísimo como a mí?

Ahora a esperar a que Lluis Llach vuelva a la música y yo ya habré visto y oido todo lo que tenía que ver en directo.

Besos

lepantina -

Qué bien que hayas ido. Al final no nos hemos visto. Estoy haciendo la crónica a ver si la cuelgo enseguida. Saludos. Qué pasadaaaaaa.