Blogia
Escalambrujos.

Good Morning Vietnam

Pues nada, ya tengo el billete. Del 30 de noviembre al 1de diciembre estaré recorriendo Vietnam de ho chi min a Hanoi o viceversa y si se tercia y da tiempo Camboya también.

Ahora estoy en ese punto que me ocurre siempre tras comprarme un billete en el que me da pereza viajar y piensas que con lo tranquilo que se esta en la rutina para qué me meteré en historias de estas.

7 comentarios

Emilio -

Anda José, pues de sabrlo habríamos quedado cibernéticamente. Porque yo estuve por allí eso sí como sto fuera e todas estas moia y ciruits no conocía ni a San Pedro, ni ellos a mi claro. Jejejej

Saludos

José -

Menudo viajecito, por cierto, Jackson no se, pero el segundo por la derecha, el de rojo y negro, se parece un montón a uno que estuvo el viernes noche en el centro del mercadilleo artístico fotográfico que fue el almau tras la poesía. Un saludo.

JESUS -

Ostras, a Vietnan.

Viajas más que la Tia Gueda de Navarrete.

Recuerdos al Coronel Kurtz, no me termino de creer, que este muerto.

Si la fotografia que hemos visto en las peliculas es verdad...al fian se te cruzaran los ojos y te van a faltar carretes por muchos que te lleves.

PD Mejor en color, vease la cocinera.

Emilio -

EL caso es que voy a empezar a buscar por el google si estuvo en vietnam o no. A ver si resulta que es él de verdad y yo haciendo el canelo.

Me alegro de volver a leerte juan.

Un abrazo.

Juan -

No sabía que Samuel L. Jackson era veterano de Vietnam... No lo dudes cabronazo, disfruta del viaje tú que puedes.

Emilio -

Ya tio, es clavao. A la izquierda, en el grupo de la foto, había unos cuantos con unas pintacas del cagarse, pero el tonto el Alfredo no sabía que para mover el zoom de una reflex hay que mover el objetivo y no los saco.

Gonzo -

Joder Emilio, el negro de detrás es Samuel L. Jackson