Blogia
Escalambrujos.

Edgar A. Poe

Hará cosa de un año que sabía que tenía que hacer dos fotos para una exposición colectiva de Circulo Fotográfico de Aragón para la biblioteca de Zaragoza sobre Edgar A. Poe. Hoy era el último día, y como siempre no tenía nada hecho, así que nos hemos ido esta mañana mi amigo Sergio, que es un buen educador y un grandísimo actor y yo al pueblo viejo de Belchite y además de unas cuantas fotos nos hemos reído un montón. Tengo Poes de todos los tipos: Poe anarco, poe soñador, Poe terrorífico, Poe gay... Al final como sólo puedo elegir dos, esta de aquí es una de ellas.

Y ahora corriendo para Teruel.

*Por cierto que mi iphone, recien estrenado ayer, era un change a cambio de una foto, me duro en mis manazas 30 minutos, que fue lo que tarde en bloquearlo. Hoy lo he llevado a una tienda y el tipo lo ha desbloqueado en 1 minutos o menos y se ha llevado 35 pavos (hay que saber que tecla tocar claro) por lo que supongo que no debe ser dificil, yo me he matado a buscar por internet, pero no veo nada. Así que si alguno/a sabe como hacer estas cosas que me lo chive más abajo, porque estoy seguro que me volverá a pasar.

4 comentarios

Edu -

Sí que hay una manera, pulsando los botones largo tiempo y si hay un video por ahí...a mi me paso al principio, pensé que me lo había cargado.

Un brazo

Emilio -

Concedido claro esta. Albarracin bien. Me eligieron las fotos para pasar a la selección de becas pero no la he ganado hay mucho nivel. Entre el alumnado hay de todo gente maja y mucho ego elitista. Abrazos

José -

Hola Emilio:
¿Que tal por Albarracín?
Fuí a ver tu exposición a la pelu, quise hacer alguna foto para poner en el blog y me dijeron que te pidiera permiso a ti, que a ellas les da igual, así que te pido permiso.
Quedan muy bien las fotos entre los útiles de la peluquería.
Un saludo

Pili A -

No uso (ni pienso usar)
Muy buena la foto
Besos